... Y PARA SERLO ...

domingo, 3 de enero de 2010

mi vomito de palabras sin sentido pero con muco sentido para mi...

por que sera que cada vez me cuesta mas y mas escribir?
para aquellos que me vienen leyendo hace tiempo lo habran notado, que cada vez mis post son cada vez mas cortos, ya no me inspiro para escribir (lo que amo)... ya no desahogo lo que siento... aca que considero MI lugar... que me pasa??

ok, voy a empezar a hacer un brainstorm de cosas, lo que me salga para ver si mi inspiracion sigue aca o se tomo vacaciones de mi cerebro!!

TENGO MIEDO: no quiero perder mi hilo conductor... pero tampoco quiero perder la cabeza por ANA... cada vez me siento mas inmersa en ella y cada vez escucho mas su vocecita imaginaria en mi cabeza que me dice "dale, esforzate mas"... lo peor es mi negacion conmigo misma, no me puedo mirar en un espejo que me dan ganas de romperlo y ponerme a llorar porque pese a q todos me dicen lo delgada y bien que estoy yo no lo veo asi, veo grasa por todos lados...
pienso en MI MONSTRUO que me dice que asi como estoy perfecta, y sin embargo siento verguenza de que me vea asi, gorda...eso tambien forma parte de mi inseguridad, por mi miedo a que encuentre a alguien mejor o mas flaca o mas linda... y yo perderlo y perderme a mi misma... no se que haria sin el... es mi cable a tierra...
quien esta mal en realidad?? el mundo o yo?? no se... lo unico que se es que miro fotos como estas...










y en lo unico que puedo pensar es que muero por tener ese cuerpo... y no lo tengo, y estoy lejos de tenerlo...

POR QUE ES TAN DIFICIL ACEPTARNOS?? tengo todo, pese a mis eternas peleas con mi mama no me falta nada, tengo amigos que valen oro, tengo al montruo, estudio lo que quiero estudiar, tengo un buen futuro una vez que me reciba, chicos me sobran (pese a que yo no quiera estar con ninguno y perdon si suena engreida, no es la intencion) y sin embargo yo tengo EL motivo para quejarme... lo mas graciosos es que ese motivo SOY YO!!!

no se... de repente se me vienen mil cosas a la cabeza que escribir... (por lo menos se que mi inspiracion no me abandono) pero siento que es en vano, ya que muchas de ustedes se deben sentir asi y para que agobiarlas mas??

en fin... este fue mi desahogo.... espero no habrlas aburrido!!

LAS QUIEROOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!

6 pensamientos lindos!:

Caramelo de cianuro. dijo...

Ese miedo que sientes tu, tambien lo tengo a veces yo. El de Ana sobre todo, cada vez estoy mas agarrada a a ella y cada vez me da mas miedo eso.
aiis cielo, es que tienes inseguridad de ti miisma =( igual que yo, es una mierda, no crees? Pero bueno :) este 2010 tenemos que ponernos como meta tambien ser mas fuertes, y querernos mas, no?
En fin cielo, cuidate muchoo =)
xoxo♥

3 de enero de 2010, 2:38
Marisa dijo...

Ay Dios... no sabes cómo te entiendo. Esa sensación de tengo mucho que decir pero no sé por dónde ni cómo empezar es frustrante. Pero está bien que lo intentes, poco a poco irá saliendo todo y se irá ordenando tu cabeza, o eso espero, porque a mí me está pasando igual y tengo esperanzas en eso.

Todas tenemos problemas, sí, pero no puedes limitarte porque pienses que nos agobias, este es tu espacio para extenderte como quieras y decir todo lo que quieras, la gente es libre de leerte o no, si agobias a alguien puede cerrar la ventana y ya, pero me atrevería a decir que no agobias a nadie, al contrario, a mí por lo menos me sacas una triste y leve sonrisa. Triste porque odio que te sientas así, pero a mí me hace un poquito más "feliz" saber que hay gente por la red que me comprende, que tiene pensamientos parecidos a los míos, que a lo mejor no estoy tan loca como creía, no me siento tan sola :).

Bueno princesa, cómo me enrollo, en resumen, que me encanta leerte, y sigue intentando expresarte, que te va a venir bien a ti y a muchas de nosotras también.

Mil besos.

3 de enero de 2010, 6:03
Sakura dijo...

uff yo si lo note xk al principio algunas entradas se me hacian sin fin ... para anda aburridas pero si larguisiiiiimas ademas antes posteabas con tuuus escritos y eso ya no lo haces ehh ( esto es un reproche!!)( me gustaban bastante) pues nose nena si kieres perder mas pues sigue ahi con fuerza pero si te da miedo encerrarte mas en ana hay otros metodos... aunke sean mas largos pero no te llevaran a lo ek podria llevarte ana... pero eso es decision tuya ... cada princesa domina su reino... besitos(L)

3 de enero de 2010, 10:49
wanni dijo...

Hola nena como estas?
quiza necesites romarte un break de esto para pesar que queres :)
Espero que todo te salga de maravilla me voy corriendo pq mi mama quiere la pc ¬¬
perdon mas tarde me paso cuidate ♥

3 de enero de 2010, 15:25
Vera dijo...

Hola corazón!
Sabés? Hoy estuve pensando todo el día en la autoestima. Ví en youtube "21 días sin comer" y me horroricé, el tratamiento es terrible! entre otras varias cosas estan prohibidos los espejos, curioso... hace un tiempo pensé en eliminar a todos los espejos de mi casa pero no sé, creo ke en algún momento dejé de pensar en eso.
Somos cíclicas, pasamos etapas y volvemos al comienzo, una y otra vez primero por ser mujeres y segundo por tener esta enfermedad.
Siempre doy el mismo consejo: a los malos momentos no los podemos controlar, ni prevenir ni evitar sólo es un proceso ke debemos transitar, no hay mucho ke hacer al respecto. Pero cuando hay momentos buenos, ke los hay y por suerte muchos! tenemos ke vivirlos con el alma, disfrutarlos con el corazón en la mano y tratar por todos los medios posibles de hacerlos más extensos, no dejarlos ir así nomás.
Lo ke tengo para decirte es una obviedad y a la vez algo muy difícil de aceptar: no te mires, por un tiempo, no te peses, por más tiempo, esto talvez hará ke te extrañes y ke cuando vuelvas a verte te encuentres con otra persona, con alguien ke se parezca mucho más a tu sueño. No sé... talves te sirva.
Me encantaría tener la fórmula para apagar todos estos focos depresivos ke se nos aparecen cada tanto pero no la tengo, me siento aveces una inútil, no sé ke decir ni ke hacer para terminar con sus tristezas y las mias, y dios sabe ke me haría muy feliz poder hacerlo...
En fin, no me keda más ke desear ke salgas de este mal momento y logres ser feliz por completo. Nunca pienses ke nos agobias, todas estamos acá por lo mismo, para dar y recibir y a todas nos llena el alma el poder compartir nuestras vidas de esta manera.
A mi me encanta leerte, y aunke me gustaría poder ser de más ayuda, hago lo ke puedo y estoy acá firme para lo ke necesites.
Te dejo muchos besos princesa! Pronto todo mejorará...

3 de enero de 2010, 19:44
Caramelo de cianuro. dijo...

El meme es hecho por una niña : http://super-amy1981.blogspot.com/
no por mi :) pero cogelo igualmente^^
un besazooo (k)

4 de enero de 2010, 12:47