... Y PARA SERLO ...

lunes, 22 de marzo de 2010

entre ayer y hoy dio la casualidd de que me encontre en la tele 2 documentales distintos de ana y mia, uno de ellos es "21 dias sin comer"... se supone que esos programas estan hechos con el fin de concientizar pero a mi me dan mas animos para seguir adelante...



no se si sere yo la que esta mal o que...?? la cuestion es que esas cosas me entuciasman mas y mas para poder llegar a mi meta y en pensa distintas opciones sobre que hacer para perder mas y mas de este horrible peso que me atormenta...

siento que cada vez que vuelvo despues de intentar dejar este sub mundo vuelvo mas fuerte, con mas ganas y mas metas... sera que estoy predestinada a convivir con ana?? no me considero ana, simplemente porque ESTOY GORDAA!! digamos que soy un proyecto de ser... aceptable?? no se como definir a donde quiero llegar... en realidad lo se ??

0 pensamientos lindos!: