... Y PARA SERLO ...

viernes, 18 de septiembre de 2009

gris...

antes que nada no me canso de agradecerles los comentarios tan lindos que me dejann!!!
la verdad ue hoy fue un dia gris en todo sentido de la palabra, y llegar a casa y ver sus coments me sacaron una sonrisa!!

tenia pensado subirles un cuento que escribi hace poco para la facu, con el cual alguna que otra se puede sentir identificada, pero la verdad que estoy bastante down hoy y quiero escribirles volcar lo que siento... asique no se que saldra pero bueno... sepan entender que hoy soy una prinsesa =(....

por que sera que hay dias que todo nos sale al reves? o lo que es peor el universo esta empeñado en conspurar para que tengas el peor dia de tu vida... hoy caminaba llendo a la facultad, y miraba al rededor y veia el dia tan gris, lloviznaba y con solo ver ese escenario sentia angustia...

definitivamente los dias grises o lluviosos no se hicieron para mi, o yo no estoy hecha para ellos... me entristecen por de mas...

ya la madrugada, cuando escuche la tormenta y el viento en la ventana de mi cuarto supe que este no iba a ser un buen dia, y no lo fue...

pensaba en mi situacion, tan gris como el dia, es mas yo diria tirando a negro y no entendia (ni entiendo) como llegue a estar asi, sin un trabajo, llevandome mal con mis papás, sin mi monstruo y luchando con la balanza... por un momento me senti una nena de la calle, sin plata y con hambre... en relidad plata tenia, pero la había pedido, con lo que me deprime cada vez que le tengo que pedir plata a mi mamá, la limosna ya la había pedido, y el hambre?? que hacia??...

ahi me encontre en una encrucijada, como si estuviera entre la espada y la pared... era temprano todavia, me encontraba 17 30 con mi amiga en el MC de casi al lado de la facultad, lloviznaba mas fuerte, tenia frio y no me animaba a entrar... sabia que si entraba no iba a tener la fortaleza de tomarme un cafe negro con edulcorante, no hoy, que me sentia tan vulnerable, tan vacia, tan triste y tan gris...

y el valor no lo tuve, comi como si hiciera años que no comia (hacia 3 dias..)era tanta la satisfaccion que senti por unos minutos comiendo... que por esos minutos salio un poco el sol entre las nubes... pero enseguida se volvio a esconder... me odie por lo que acababa de hacer, no valore ni un segundo todo el esfuerzo que venia haciendo, todo por que? por un dia gris...

no quiero mas dias grises en mi vida, cada vez la fuerza para superarlos se extingue mas y mas.
y yo?? yo soy tan debil que con solo mirar el cielo gris me desmorono...

3 pensamientos lindos!:

M@r!n@ dijo...

Amiguitaaa!!
tu dia d hoy ha sido exactament como el mio de ayer.. m faltaron fuerzas.. m falte vos!!

mi celu se quedo sin bate y no tengo idea en dond deje el cargador.. a penas lo cargue t mando un mje..

t super kiero y muchos animos.. tuvimos dias lindos y tendremos unos mejores.. sabes xq estoy segura?? xq ya ni vos ni yo estamos solas.. nos tenemos la una a la otra..

ANIMOOO!!

18 de septiembre de 2009, 23:04
Amy dijo...

que triste, es una lastima que los dias grises te pongan peor.
Yo soy medianamente feliz los dias ais, me hacen bien, me despejan, adoro escuchar el ruido de una tormenta, o el olor de la lluvia antes de que llegue.
Y los dias solo van a ser calurosos desde ahora, por la primavera u.u
bueno ninia animo (: tenemos que ser fuertes.
cuidate.
y suerte esta semana.

20 de septiembre de 2009, 17:45
Drama Queen dijo...

Al mal tiempo buena cara como se dice x ahi!
prins creeme que tienes todo para salir adelante solo te falta ese empujoncito! y listoo!!
piensa positivo aunq se q cuetsa demaciado!! pero siemrpe se peude d una u otra formaa

kisses
sOFI_

20 de septiembre de 2009, 20:39