... Y PARA SERLO ...

lunes, 21 de septiembre de 2009

i´m back... Ana too...

HOLA REALEZA!!!

Bueno antes q nada a las prinss de argentina
FELIZ PRIMAVERAAA !!!
que lindoo !! empiezan los dias de sol, las flores, calorcito... y ANA en mi se potencia !!!

les cuento q todos estos dias estuve ausente primero xq jueves y viernes estube re bajoneada, algo inevitable...

el viernes fui a la facultad y volvi re cansada y bajoneada xq habia comido un montonnn !!!
el sabado en cambio, me fui a una fiesta q organizaba un amigo y me olvide de todo, solo me preocupe por divetirme !!! en sintensis fue un sabado de sexo drogas & rock and roll !!! jajajajaja
me diverti un montonnn !!!!

hoy vino lo malo... me pese y engorde 2 kilossssssss !!!!!!! OMG!!!! me desespere asiq ANA hoy me tiro de las orejas x tanto descontrol y volvi a ponerme las pilas!!!
estoy con muchas pilas asique nada puede salir mal !!! hoy solo consumi 150kal y bueno todavia me falta sobrevivir medio dia pero el entuciasmo esta!!!

bueno me voy a pasear x sus blosgss !!!

besos a todas y gracias por la buena onda de sus coments !!!


QUIEREN CUENTO???...

VAN A TENER QUE ESPERAR EL PROXIMO POST !! JAJAJA

7 pensamientos lindos!:

Amy dijo...

(: me alegro que te alla gustado la frase, si yo tmb empeze la semana con las re pilas, tenemos q ser positivas, bueno eso tengo que decirmelo a mi constantemente x]
soy demasiado negativa -__-
bueno ninia suerte esta semana, estoy segura de que va ir todo bien :]
beso
cuidate hermosa

21 de septiembre de 2009, 16:30
wanni dijo...

jajaj me dio risa lo q pusiste abajo XD
Yo quiero q sigas publicando tus cuentos, la verdad me gustaron :)

Bueno nena, no te preocupes esos dos kilitos los bajas enseguida!
te mando un saludo enorrrme cuidate mucho nena ):

21 de septiembre de 2009, 19:03
Princess Marina dijo...

Hoolaa amigaaa!!
un mui feliz dia d la primavera y del estudiante.. q bien q la pasamos eh?? q bonitooo dando siempre el ejemplo jejeje
m alegro mucho q la hayas pasado MUCHO mas q bien.. x lo visto!! xD

No t bajones.. esos dos kilitos enseguida los vas a bajar.. ANIMOOO

T SUPER KIEROOO!!
Bsos

21 de septiembre de 2009, 20:58
Princesita dijo...

hola princess,

Tranqui por esos dos kilos, yo tambien he engordado esta semana, 300 gramos, que horror me siento fatal, asique 12 dias de ayuno!!!

besitos nena (K)

22 de septiembre de 2009, 7:00
Princesita dijo...

Por cierto, te agrego al msn.

22 de septiembre de 2009, 7:12
Drama Queen dijo...

Ola! tranquila que ya se van esos 2 kilos! gracias x pasarte x el blogg, en el de intakes q tb tengo hay una carrera, pasate a ver si te animas con ese link!
y de los cuentos yo creo q de vez en cuando pon uno aqui, así dejas lo mejor para publicar ó t haces un blog solo para eso! es genial asi tienes espacio para todo
besitoos!
sOFI_

22 de septiembre de 2009, 9:27
muñequita dijo...

soy nueva en esto de los blogs pero vieja en este tema.
muy lindo
para cuando una carrera
??????????

29 de septiembre de 2009, 14:28