... Y PARA SERLO ...

viernes, 11 de diciembre de 2009

ayuno total... -2 + robo... jejeje

aishh!
ayer hice ayuno total, parece q en mi casa ya se acostumbraron a mi frase de cabecera "no, no tengo hambre" y ya ni notan cuando como o no, es mas mi mamá se la pasa alagandome lo flaca q estoy =D!! igual no estoy flaca... osea admito que el cambio se nota desde que empecé... (16 kilos menos aunque no sean sufucientes, algo son...)

mi meta de aca a fin de año son sacarme de encima 7 kilos mas, para eso tengo q matarme ayunando... lo cual quiza haga discuta con el monstruo (ya me arreglé, hoy salimos =D), ya que el si me recalca tooodo el tiempo que no como nada, que si como lo hago poco y mal, y que estoy muy flaca y demacrada...

osea son todos ciegos??
NO, NO ESTOY FLACA! LO VOY A ESTAR CUANDO LA BALANZA MARQUE MENOS DE 60 KILOS!!! Y ESTA FOFEDAD QUE TENGO EN MI PANZA SE VALLA!! OSEA HASTA NO TENER UN VIENTRE PERFECTO COMO EL DE ANNIE EN LA FOTO NO PIENSO SENTIRME FLACA!

Hoy cuando me desperte me paso algo muy loco, resulta que ayer, como ya les conté, hice ayuno total y aparte de eso me tome un diuretico que el medico le recetó a mi mama y pese a q me prohibió tomarlos le robé uno... jejeje asique tome mucha agua y con el ayuno chin! 2 kilos menos en un diaa!! pero bueno, volviendo a lo gracioso que me paso hoy, fue que cuando me despert´, me quede un ratito acostada xq era muy temprano todavia y no se porque me toque la panza y senti como mis huesitos de la cadera sobresalian... no se si sería por la posicion en la que estaba pero me senti tan feliz al sentirlos que me quede un rato largo tocandolos!!  ajajajaj 

esta semana tengo 3 finales en la facu, pero me parece qu voy a dar solo 2 y la otra la voy a recursar el año que viene en otra facultad... no se, no me gusta mas mi facultad, me molesta la presencia de mis compañeros, odio a los profesores, TODO! necesito renovar el ambiente x suerte una de  mis amigas se cambia de facultad conmigo =D!

hoy pretendo ayunar de nuevo asi a la noche el monstruo me ve DIOSA... Ya decidi que ponerme, asique solo me faltaria ayunar y desihincharme un poco asi me queda super!!!

bueno mis bellezas este fue el pantallazo de estos dias... 

LAS KIERO MUCHOOOOOOOOO!!!

7 pensamientos lindos!:

Luz ♡ dijo...

ahi que bien nenaa:D animo vas a estar hermosaa nenaa^^
cuidate muchoo e hidratate
ojala a mi no m dijeran nada cuando no como-.-
disfrutalo al monstruo, yo me pelee con el mio :S

toi hecha mierdaa, te qiero :D

11 de diciembre de 2009, 3:54
princesita_perfect dijo...

Ola prin!
me hizo mucha ilusion ver tu comntario =)
saber que hay gente en el mundo que te apoya ayuda mucho
me alegro de que lo arreglaras con el monstruo, seguro que te lo pasaras genial :)
animo que lo hiciste genial con el ayuno
1 besooo
PD el libro que mencione en mi blog es perdona si tellamo amor de federico moccia

cuidate !

11 de diciembre de 2009, 7:10
princesita_perfect dijo...

Ola prin!
me hizo mucha ilusion ver tu comntario =)
saber que hay gente en el mundo que te apoya ayuda mucho
me alegro de que lo arreglaras con el monstruo, seguro que te lo pasaras genial :)
animo que lo hiciste genial con el ayuno
1 besooo
PD el libro que mencione en mi blog es perdona si tellamo amor de federico moccia

cuidate !

11 de diciembre de 2009, 7:10
BorderGirl dijo...

prinsesaaa, gracias por tus palabras de animoo ^^, me siento super feliz que hayas perdido 2 kilos, EN UN DIA!!!!!, felicidadesss, sigue asi y veras que muy pronto te veras como siempre has querido :D, oye te paso un dato POTDC va a organizar una carreraa!!, http://princessportrait.blogspot.com/2009/12/sibutramina-y-carrera.html#comments te dejo el link por si te motivas
suerte con todooooo un beso y abrazo y MUCHISISISIMO animo!

12 de diciembre de 2009, 15:46
Dani Belen dijo...

chan! No te puedo creer, dos kilos princi, ojala yo bajara tan rapido.. Mis papas se qejan de qe no como nada, espero qe se cansen y me dejen en paz. Esteqem, quiero saber qe pasa con el mosntruo! contanosss.. jeje, un bezo (L)

12 de diciembre de 2009, 16:07
M@r!n@ dijo...

Hoolaa amiguis!!
Epa DIOSAA te felicitooo!! Excelente.. ayuno perfecto y dos kilos menos en un dia.. ahhh q envidia.. de la sana jejeje


Muchos exitos en los finales.. dsp hay q juntarnos a festejar.. este año q parece no terminar mas..

Bsos
te quieroo

13 de diciembre de 2009, 15:44
wanni dijo...

Hola soll ^^
Que bueno, me alegro que te hayas sentido contenta =)
Eso es la mejor parte, vas a ver que vas a lograr tu meta antes de que termine el año ;)
Te mando un beso enorme, espero que las cosas sigan bien, cuidate preciosa nos mantenemos en contacto

18 de diciembre de 2009, 9:15