... Y PARA SERLO ...

lunes, 21 de diciembre de 2009

SIGO TRISTE Y CON INSOMNIO...

ME COMPRE EL ABS TRONIC...
ES UN EJERCITADOR DE ABDOMINALES, UNA ONDA EL SLANDER SHAPPPPERRR... PERO MAS CARO Y UN POCO MAS COMPLETO... DEPSUES LES CUENTO COMO ME VA... ¿PODRE QUEDAR CON UN ABDOMEN COMO EL DE ANAHI?

SIGO TRISTE, HOY LO TRATE MAL AL MONSTRUO PARA Q SE DE CUENTA Q SIGO ENOJADA... PERO EL PARECE NO DARSE CUENTA... ¿SERA QUE NO LE IMPORTA? YA NO SE QUE PENSAR... ULTIMAMENTE ES HACER TODO LO Q EL TIENE GANAS DE HACER... ¿Y YO?... NO SE QUE HACER, COMO ACTUAR, PORQUE NO QUIERO HACERLE UN PLANTEO DE NOVIA CON RECLAMOS... OPINIONES???

NO PUEDO DORMIR, NO SE QUE ME PASA, LLEVO VARIAS NOCHES ASI... Y ESO Q TOMO PASTILLAS PARA DORMIR (Y MAS DE UNA VEZ ME SOBREDOCIFICO, COMO ANOCHE) Y NADA... NO DUERMOO!! =(

QUIERO MORIRMEE YAAAA

2 pensamientos lindos!:

wanni dijo...

Aii nenaa, tene cuidado con esas pastillas, son super fuerrrtess.

En cuanto a lo del monster!! mmmm, super raro, si no queres hacerle planteos de novia trata de hablar con el de otra manera, entrale de otra forma, diciendole lo que vos queres, pero sin decirselo, me explico?

Despues contame como te va con eso, ese efecto tienen los e3lectrodos!!

un beso enorme preciosa, podes contar conmigo para lo que sea!

♥Aqui siempre♥

21 de diciembre de 2009, 13:10
M@r!n@ dijo...

Amiguiss!!
Ese tipo es un degenerado y ya lo sabes.. pero el verdadero problema es q lo amas tanto q le perdonas todo..=S

Me gustaria q estes mejor con un tipo superior a este.. pero solo el puede hacert feliz.. muchos pero muchisimos animoss!!

Te quieroo
Bsos

pd: PERDONA!! no puede conectarme xq no estaba en ksa..

21 de diciembre de 2009, 19:38