... Y PARA SERLO ...

lunes, 12 de abril de 2010

3 dias sin el....


Sin ti yo me muero,
sin ti desespero,
me duele aceptar que nuestro amor no sea eterno.
Me ahoga el silencio
en un mar de recuerdos,
quisiera gritar pero me falta el aliento...


como se hace para seguir???
no puedo mas... no quiero existir mas, sin el no....



3 pensamientos lindos!:

wanni dijo...

Hola preciosa como estas?
Te comprendo es complicado, pero se puede!
Se que no soy la mas indicada, ya van 5 años sin el y no lo supero no logro separarme del recuerdo, pero sn cosas q uno supera!
Espero que bueno las cosas se compongan!
Sabe que contas conmigo para lo que necesites ;)
Vos tenes mi cel, un msj y estamos en contacto =)
Yo tmb te suuuper extraño, gracias por el premio voy a ponerlo en mi blog en cuannnto pueda ♥
Te quiero mucho hermosa!

12 de abril de 2010, 14:29
M@r!n@ dijo...

Hoolaa Amigaa!!
Ningun hombre vale si hace llorar y debilita a la mujer..

El amor es complidado y mas aun q sea mutuo con la misma intensidad..

Vamos animatee.. ya llegara el indicado para vos q borre todos estes sentimientos q tanto te hacen daño..

Te super quiero y te apoyoo en todo!!

Cuidate mucho amigaa!!
Bsos

15 de abril de 2010, 21:34
Alicia a través del Espejo dijo...

Sólo puedo decirte que las cosas se van a arreglar, como siempre digo: todo se pondrá en su lugar. Otro chico guapo estará esperándote en algùn lugar y va a llegar inesperadamente :)

28 de abril de 2010, 6:45