... Y PARA SERLO ...

lunes, 5 de abril de 2010

MeMe !!!


Kals: 150
Peso: 72 (puajjjjjjjjjjj)

Hoy tengo un examen re importante y cero ganas de estudiarr... no lo hice en toodo el finde largo y me parece que hoy tampoco... las ganas de no hacer nada se expanden!!!!!!!!!!

cuanto extraño a mi amorrr!! ayer solo nos mandamos un sms para desearnos felices pascuas.... cuanto comi!!! por diossssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!

esta semana tiene que ser extricta...

--------------------------------------------

yeahhh hoy 150 kals!!!
mañana ayuno??? ojala q siiii !!!!

el examen?? al final fue un practico en clase el cual no tengo la nota... probablemente mañana tenga que escribir otra nota como para que tomen una resolución final... por ende me pierdo el reci... igual intente por todos los medios que el monstruo me acompañe pero no hubo caso....


MEME!!!

Reglas del premio:

1.- Publicar el Premio en el blog

2.- Publicar quién te nomino: MaRiNa
3.- Nominar a 5 princesas que creen que se lo merecen ♥ Avisarles de su premio






4.- Escribir 3 cosas de que es lo que más te gusta de la amistad de tus nominadas


Porque siempre estan ahi para darme la palabra y el consejo justo
Porque estan siempre conmigo
Y por sobre todas las cosas porque son luchadoras!!!




5.- Escribir 3 cosas que  casi no te gustan de las demás princesas..


Es dificil... por lo general leo cuanto blog puedo... no siempre comento pero por una cuestoin de que no soy tan amiga de algunas como lo soy de otras... Lo unico que quiza no me gusta del todo es que no devuelvanm los comments pero no es algo que me ponga de malas! jajaj 

6 pensamientos lindos!:

Sakura dijo...

cucuuuu solll gracias por nominarmeee a pesar de lo lejos ke he estado este tiempo muchos besotes linda!!

5 de abril de 2010, 9:23
Anónimo dijo...

o por diios!
que emoción! muchisisimas graciias!!

5 de abril de 2010, 18:12
M@r!n@ dijo...

Hoolaa amiguiss!!
Gracias.. n_n

y muchisimos exitos con los examenes.. te va ir bienn!! xD

Bsos
te quiero

5 de abril de 2010, 21:32
fat_crazy_goat dijo...

yuuuuu!!!!! mil gracias por la nominación... siento que no la merezco porque soy bastante incumplida con mi blog... Pero te lo agradezco muchísimo. Besotes!!!

9 de abril de 2010, 19:26
fat_crazy_goat dijo...

te he nominado de regreso!!! JOJOJO

9 de abril de 2010, 19:51
Javimia! dijo...

Hooolaaa! Sabes que soy super nueva en los blogs y quiero encontrar nuevas amigas! Ojala me puedas guiar un poco en esto mira que recien supe como dejar comentarios y me gustaria conocerte!
saludosss!

20 de abril de 2010, 17:47