... Y PARA SERLO ...

domingo, 8 de agosto de 2010

UFFF... MAÑANA VUELTA A LA RUTINA... TRABAJO, FACULTAD, APUNTES... NO QUIEROOOO!!!!!!!!!!!

LA BUENA NOTICIA ES Q HABLE CON MI MONSTER Y ARREGLAMOS TODO... =)
IGUALMENTE TENGO QUE TENER BIEN EN CLARO COMO SON LAS COSAS PARA NO VOLVER A LLEGAR A ESTA INSTANCIA NUEVAMENTE...

LAS QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

4 pensamientos lindos!:

Cherry dijo...

Me alegro linda!! Si los dos ponen su granito de arena la relacion saldrá a flote :) (?)
Que estes más que bien♥

8 de agosto de 2010, 17:00
M@r!n@ dijo...

Hoolaa hermosaa!!
Uhh la rutinaa!! pero buenoo asi se disfrutan el doble las vakas!!


Me alegro mucho q ya estes bien con tu chicoo!!

Muchos exitos!!

tE Quiero amiguis!!

8 de agosto de 2010, 19:48
εїз αβżϋ®đã ♡ dijo...

Me alegroo muchiiiiisiiiimoo que todo este yendo bien otra ves!
Ojala siga asi ^^
Exitos para empezar la rutinaaa otra ves linda stay strong :)

Kisuuutehh (L)

9 de agosto de 2010, 18:08
princesa soñada dijo...

olaa
este es mi blog http://perfeccionmalditaobsesion.blogspot.com/
¿nos seguimos?

16 de diciembre de 2010, 14:40