... Y PARA SERLO ...

lunes, 20 de diciembre de 2010

ACONSEJENME PRINSS

es increible como se acostumbra el cuerpo a los malos habitos... en este caso comer... ayer hice ayuno todo el dia... se me hizo eterno hasta que llego la hora de la cena y mama aparece con una herrrmosa tarta de verduras casera... no me pude resistir y comi,... :( por un lado estoy tranquila porque comi verduras nada mas pero por el otro q broncaaa... no pude resistirrrr...
hoy ayuno o semi ayuno de nuevo... x twitter @solcito_aym voy a ir subiendo mi dia... me encanta twitter! es como un reality de mi vida!! juaaa

cambiando de tema, despues de que el monster me dejo cruelmente, de q me internaron y todas esas cosas lindas q vengo viviendo desde septiembre hace muy poco empece a salir de noche.... la primera fue para mi cuempleaños... un embole... despues sali dos o tres veces mas pero nada interesante...  no podia estar con ningun chico porque yo me reprimia porque no era el monstruo.... hasta q llego ese sabado en que L (sisi mi ex) me invito a su casa... no me pude negarrr!!!!!!!!!!!!!!!!! asique fui y bueno paso todo lo q tenia q pasar... lo mas importante de todo esto es q me dijo q me quiere... =) y el problema de todo esto es q tiene novia... que hago?? no paro de pensar en el y se va todo enero de vacaciones con ella!! aunque sea quiero verlo antes de que se vaya.... ACONSEJENMEEE!!

5 pensamientos lindos!:

Anónimo dijo...

Hola, nena! Primera vez por acá!!! No lo tomés a mal pero comer no es ningún mal hábito. Cuando te alimentas, más rápido y mejor adelgazas. Así que no te hagas drama por esa tarta que comiste...
no soy quien para dar consejos pero si de verdad te interesa velo una vez más... y tratá de ver qué querés con él. De ahí en más, sabrás qué hacer. Las segundas parte a veces son buenas... Un beso!

20 de diciembre de 2010, 13:56
M@r!n@ dijo...

Hoolaa Amigaa!!
Tanto tiempo.. perdi el cel y tu nro jeje dsp cuando nos conectemos te lo paso!!

Uhh estas segura q vas a estar bien.. seguir con una relacion complicada.. mmm pensalo bien.. no quiero q te hagas daño ni sufras..

Te quieroo!!
Bechos!

20 de diciembre de 2010, 22:38
Dani 最初。 dijo...

Hola prin no se si me recuerdes....ahh te contare nose pero prin mira en estos meses mi vida anda un asco...subi...internada tu sabes, pero cometi el error de besarme con un chico que tenia novia y bueno me vien a enterar de eso ufff mil años depues, el punto es...nena no te metas con un chico que tenga novia...sonara feo pero serias como el segundo plato, por que si esta con su novia es porque la quiere poco pero la quiere, esperar haber el que hace pero mientras no te metas con el ;) despues creeme que saldras herida...experiencia personal...feliz navidad dios te bendiga y que el 2011 sea un año donde se cumplan todas tus metas!!!!

23 de diciembre de 2010, 14:20
Anónimo dijo...

Hola nena!
Al fin llegué, mejor tarde que nunca jeje
que mal nena, te tengo en msn todos los días conectada y no he sabido nada de esto que te pasó =(
No puedo creer, hace cuanto que no leo algo de L jeje, es raro pero es lindo a la vez, yo creo que si vos sabes que es para algo casual va bien!
Pero él al decirte que te quiere te demuestra que algo siente, mas porque los hombres no demuestran nada! Asi que es importante

Mi consejo "hay razones que el corazon no comprende"

Creo que te tenes que dejar llevar por tus instintos nena!
Te mando un beso enorme cuidate mucho

28 de diciembre de 2010, 19:29
Anónimo dijo...

te entiendo.. hay veces en las que me pasa lo mismo :S !! .. recurro a mi thinspo .. la verdad unos consejitos tuyos no me harian nada mal xD! supongo que estas mejor que yo! mi meta es pesar 45!! .. Y lo de tu ex.. no lo hagas me paso lo mismo con mi el mio.. el tenia novia pero como siempre me busco una y otra vez..comezamos a salir y etc etc.. pero a la final no dio resultado y decidi alejarme de el... el todavia sigue con su novia que esta re gorda :S EeewWw .. Si te busco tu ex, es porque sabe que nunca nadie lo va a querer como tu.. pero si no hace nada, es decir, no termina con la otra y te pide que regresen.. es porque es un idiota, que no merece tu aprecio! :)

4 de febrero de 2011, 11:39