... Y PARA SERLO ...

martes, 15 de septiembre de 2009

dia tranqui + cuento

HOLIS REALEZA!!!

Bueno, del dia de hoy poco para contar... baje 1 kg con el semi ayuno de ayer, hoy hice ayuno total y mañana parcial de nuevo, voy a ir rotando uno y uno...

muchisimas gracias a todas las que me dejaron mensajitos sobre lo que escribi!! me llena de pilas para seguir escribiendo... (mas alla de q tenga q hacerlo obligatoriamente para la facultad)

hoy socialice x msn con un monton de prinss, hacia mucho que no lo hacia!!!

vieron el link del blog que les deje ayer sobre la tabla de metas y premios??? las q lo pongan a prueba cuentenme !! yo hoy hice 845 ptos!! estoy re =) y me motiva a hacer un monton de cosas que por lo general no hago y lo confiezo... me levanto el animo un 100% !!!!!


bueno para las que les gusto el mini texto d ayer (no se en que genero literario ponerlo, creo q es reflexion...) hoy les dejo un cuento corto de amor...  espero que les guste!!

----------

Breve historia de amor
Era una mañana de marzo con un viento suave y un sol acogedor, su despertador sonó mas tarde de lo normal, sin embargo Franco se disponía como todas las mañanas a ir a su trabajo, estaba pasando por una etapa con mucha presión laboral, tanto trabajo no le dejaba ver que su vida se estaba pasando muy rápido, mas de lo que se podía imaginar, ya no dedicaba tiempo a los amigos como antes, no se dedicaba tiempo a el mismo, todo pasaba por su trabajo, por las presiones de su malhumorado jefe y tenia su mente puesta en ese ascenso que tanto deseaba, pero el tiempo pasaba muy de prisa y no lo estaba notando.
Ya era tarde, desayuno rápido y corrió a su auto. Franco sentía que todo estaba en su contra esa mañana, el despertador, el caos vehicular y los semáforos. Llevaba unos cuantos minutos esperando en aquel semáforo, pensativo y preocupado por todos sus asuntos laborales y tratando encontrarle una solución a estos. Su cabeza trabajaba las 24 horas del día buscando soluciones mágicas, de repente decidió no pensar más, aunque sea hasta que llegue a su oficina.
Nunca supo por qué giró su mirada hacia aquella parada de colectivo, algo que no solía hacer ya que siempre iba en su burbuja y no miraba lo que pasaba a su alrededor, ahí estaba tan sola y pensativa, su cabellera negra medio despeinada por el viento, unos labios tan perfectos y húmedos, un ángel se hacia presente ante mirada de Franco, quien quedo mirándola fijamente sin creer lo que sus ojos veían, sus miradas se encontraron rápidamente, ella sintió los ojos de Franco sobre ella, esos hermosos y brillantes ojos le sacaban la respiración por momentos, sus corazones latían tan rápido como podían, rápidamente surgía la idea de que nunca mas podrían volverse a ver, pero ese era su momento y tenían que vivirlo, ella le regaló una sonrisa que daba libertad a sus ilusiones y pensamientos, el ya se estaba imaginando como seria compartir toda una vida con ella, esa chica de la cual se había enamorado en menos de un minuto, de la cual lo único que sabia era que era hermosa.
El amarillo del semáforo ya avisaba la despedida, desesperado y angustiado tenia que avanzar y dejarla de adorar, de repente la desesperación lo invadió.
Continuó su camino, pero cambió de dirección, después de mucho tiempo Franco se estaba dejando llevar por sus emociones y se encontraba buscando algún lugar donde pudiera estacionar para ir al encuentro de su gran amor, lo consiguió rápidamente, bajo de su auto y corrió hacia esa parada de colectivo, pero por desgracia ella ya no estaba, “¿podré algún día encontrarla otra vez?” pensó en voz alta y agitado por las cuadras corridas y por una tristeza que lo invadía. Desde ese día Franco llega todas las mañanas tarde a su oficina, ya no piensa en su ascenso, ni en las exigencias de su jefe, solo piensa en volver a encontrarla, por eso todas las mañanas estaciona su auto en esa parada de colectivos con la intención de volverla a ver."

d.



tiene un final abierto... capaz un dia de estos lo siga, pasa q la consigna era q tenia que ser corto... jejeje

besos princess!!!
cuidense muchooo !!!

6 pensamientos lindos!:

angel perdido dijo...

hola prin, te he visto en el foro de anaymia ning, yo tambien estoy por alli, me llamo besosdecanela, bueno a lo k iba, k anahi tambien es mi thinspo perfecta, a partir de ahora te sigo k me ha gustado mucho tu blog, un besito

16 de septiembre de 2009, 6:05
M@r!n@ dijo...

Hooolaa prinnn!!
m encanto el cuentoo.. es mas m senti identificada con Pabla.. a excepecion.. d q cambio el sexo y voy a la facu.. jejeje m pasa un monton d veces q no m doy cuenta d como pasa el tiempo.. mira ahora.. mierda ya falta poco para terminar otro año mas.. jejej

sigue escribiendo.. q cuando estes en la feria del libro.. voy a estar en 1ra fila para q m des tu autografooo..

t super kieroo!!
Bsos

16 de septiembre de 2009, 7:19
Sakura dijo...

me gusto muchoo la mini novela nena a guaay pero estare esperando el final... un bechitoo prinnnn animso con tus ayunos y semiss!!

16 de septiembre de 2009, 9:49
Drama Queen dijo...

El finaalll!!! ajaja lo quieroo
que bn lo del kilo! te felicito sigue así, aunque trata de comer lo necesario para tener fuerzas si? se que es dificil pero queremos vivir para ver los resultados. Un besitooo grraaaande
sOFI_

16 de septiembre de 2009, 14:27
wanni dijo...

Hola nena!
la verdad elegiste super bien tu carrera ^^
me gusta mucho como escribis =)
yo tmb estoy en ning
me llamo leia

un beso enorme preciosa =)
cuidate mucho ^^

16 de septiembre de 2009, 14:59
Doll Face dijo...

Hola Prin!

Felicitaciones por ese kilo!! Si sigues así vas a llegar a tu meta pronto!!!

A ti te hace bien que te lean y a nosotras nos hace bien leerte :)

Beso!

16 de septiembre de 2009, 17:45