... Y PARA SERLO ...

miércoles, 16 de septiembre de 2009

en shock...

HOLISS !!!
No saben lo feliz que me hacen sus comentarios sobre lo que ecribo, y es que no se los muestro a nadie, excepto a mi profesor, y compartirlo con ustedes y todas las cosas lindas que me dicen me llenan el alma!! porque me hace ver que estoy en el camino correcto y al momento de elgir, elegi bien.... (y yo que estudiaba abogacia!!! jajajaja) precisamente el titulo de la historia de hoy es "Elecciones".....

con respecto al cuento de ayer creo que hay que dejar el final asi, dejen volar su imaginacion, yo por ejemplo me imagino que la encontro en esa parada de colectivo, le dijo que la amaba con locura desde ese dia que la vio y que ella le respondio que no habia dejado de pensar en el desde ese dia y fueron felices por siempre... para esoes el final abierto, para que cada lector elija el final que mas le guste!!! asique imaginense como les gustria que termine y cuentenme dale???

hayyyy.... todavia no puedo creer lo que me paso hoy... primero lo primero, ayer hice ayuno total y no baje ni un kilo!! estoy muy enojada con eso, igual hoy hice un parcial pero medio excedido, 866 kal.... solo en el desayuno !!!!! despues no comi nada mas en todo el dia... y ese desayuno tan abundante fue x la bronca q me agarre despues que me pesé....

pase toda la mañana sentada en la compu haciendo trabajos practicos para la facultad y asi hasta que me fui a la facultad... y ahi empieza la historia que me dejo en shock...

me sente en el tren y saque mi cuadernito magico, en el cual escribo mis cuentos, frases y esas cosas que se me van ocurriendo en la hora y media q tengo de viaje hasta la facultad.... pero hoy escribi un cuento muuuy particular, empece a escribir en forma de cuento mi historia con mi monstruo, los hechos tal cual fueron pero con un toque literario y de cuento de amor... la hora y media de viaje se me paso volando escribiendo ese cuento, en la facultad no me concentre en la clase y lo segui escribiendo y cuendo volvia a mi casa segui escribiendo hasta que lo termine... quedo una historia preciosa, tal cual habia sido todo...

llegue a mi casa con la historia y la imagen de ese dia en la cabeza, no paraba de pensar en el... en cuanto lo extrañaba... prendo la compu, abro mi msn y automaticamente me aparece la ventanita de el q me hablaba... no lo podia creer !!! la ley de atraccion si funciona!!!
hoy no peleamos ni nos reprochamos nada, solo hablamos de cosas lindas y hasta recordamos alguna que otra anecdota q vivimos juntos...  le conte q estaba haciendo dieta y le hechaba en cara (en chiste) los kilos q me habia hecho engordar!!! fueron los 30 minutos mas felices de este mes y medio que llevo separada de el... !! no se, quede en shock, es como q la conexion sigue viva y eso me anima por un lado pero me entristece extrañarlo tanto...

hayyy no se, tengo un no se que que me hace estar feliz!! 

BUE... ME VOY A PASEAR X SUS BLOGS Y DESPUES A DORMIR!!!

(REFLEXION APARTE DEDICADA A MI MONSTRUO)
solo basta con creer y el universo va a conspirar...
por algo apareciste en mi vida no??
se puede decir que desde tus ojos sos el creador de esta nueva yo...
y es por eso que siempre vas a ser parte de mi vida y yo parte de la tuya...
no importa lo que pase, no importa los rumbos que tomemos...
siempre nuestros caminos se van a terminar juntando...
llamalo destino, ley de atraccion, coincidencia....
whatever!!!
D.
------------------- 
BUENO LES DEJO OTRO CUENTO... QUE COMO YA LES DIJE SE LLAMA "ELECCIONES"
Miraba a su alrededor y si bien el paisaje y la situacion eran los mismos de siempre, ese día no entendía que estaba  pasando ahí.
Todavía no terminaba de salir el sol y ella ya estaba aturdida, parada en el medio de la pista de aterrizaje, con su uniforme impecable, el pelo prolijamente atado y maquillada como si fuera a un desfile de modas, todo era parte de su rutina diaria, todo era exactamente igual que el día anterior e iba a seguir siendolo todos los dia siguientes, nada cambiaba.
Estaba rodeada de aviones, del viento y de los ruidos de las turbinas y de los aviones que llegaban y salían, pero eso no era lo que en realidad la aturdía.
 -¿Qué hago acá?- se preguntaba mientras verificaba la cantidad de pasajeros abordo del avión. Llevaba 2 años preguntándoselo, pero no encontraba respuestas, esa fría mañana se lo preguntó con más angustia de lo normal.
Ella creció en una familia aeronáutica, de chica sufría por las ausencias de su papá, quien toda la vida trabajo en un aeropuerto, no habia cumpleaños, navidades ni Reyes Magos con el. Ella siempre supo y afirmo que lo último que quería era trabajar en un aeropuerto y sin embargo ahí estaba, entristecida y aturdida por su presente, un presente el cual no lograba entender.
Esa mañana, luego que termino el embarque del vuelo, se sentó en un mostrador a hacer check in a los pasajeros que llegaban, era parte de su rutina diaria, -ya lo hago con los ojos cerrados- bromeaba con sus compañeros, y era verdad, lo hacia, pero no porque le gustara hacerlo.
Había algo que la alteraba mucho, las multitudes, algo ironico para ser alguien que hacia un par de años que trabaja en un aeropuerto . Se ponía muy nerviosa cuando se le acumulaban mas de 3 pasajeros en la fila de su mostrador, a veces hasta terminaba en una crisis de nervios que con un par de calmantes lograba apaciguar.
Se avecinaba un fin de semana largo y ella ya sabia que ese viernes el aeropuerto iba a estar bastante concurrido, sin embargo siguió con su rutina de ingrsar pasajeros con los ojos cerrados.
Sus ojos estaban perdidos, cualquiera que la conociera podía notarlo.
-hey ¿estas bien?- alguien que hacía check in en el mostrador de al lado le pregunto.
-si, nada mas necesito calmarme un poco- contesto ella, mientras seguía preguntando -¿ventana o pasillo?-.
Pero ese día no solo necesitaba calmarse, ella quería y necesitaba estar lejos de ese lugar, y lo repetia una y otra vez en su cabeza.
Tal como ella dijo, "necesitaba calmarse un poco" y su necesidad de estar calmada era tal, que perdió la cuenta de calmantes que tomaba entre pasajero y pasajera.
Y así pasó sus nueve horas de trabajo, sin noción de lo que hacia ni de por que lo hacia, ella solamente creía que si lograba estar calmada iba a estar bien y sin darse cuenta logro alejar su mente de todo lo que la rodeaba. Era una muerta viva recepcionando pasajeros.
Cuando llego a su casa se fue a dormir y a partir de ahí su mente se convirtio en una gran nebulosa. Tuvo un principio de sobredosis,con todo lo que eso incluye, durmió por casi tres días y despues que se despertó estuvo una semana con su mente perdida.
Paso un tiempo hasta que tomó conciencia de lo que le había pasado, entendió que había cruzado un límite, y no era lo que queria para sus cortos 19 años de vida.
-todavía no entiendo como llegue a todo esto- comentaba y se lamentaba en su circulo de amigos que a diario la iban a ver.
Empezó las terapias correspondientes para superar sus fobias a las multitudes y todo lo que le habia tocado vivir. Aceptó que esa no era la vida que quería vivir, ni que tampoco se merecia pasar por lo que habia pasado, renunció a su trabajo y eligió empezar desde cero.
Ella tuvo la opción de elegir y eligió salir adelante, todavia hoy sigue luchando con su dia a dia, todavia le queda un largo camino para estar totalmente recuperada, pero cada mañana al abrir los ojos agradece ese nuevo dia de vida pero por sobre todas las cosas agradece el haber podido elegir como vivirla.
Bueno espero que les halla gustado, el mensaje que quiero dar con este cuento es que cada uno elige su destino, sea para bien o para mal, siempre vamos a tener la opcion de elegir y eso es lo bueno de la vida!!!.
BUENO AHORA SI ME DESPIDO MIS PRINSS !!!
BESOS PARA TOD@S!!!

5 pensamientos lindos!:

Anónimo dijo...

hallO, gorgeous!
El cuento simplemente hermoso...
"Ella tuvo la opción de elegir y eligió salir adelante..."
Tienes razón eso es lo genial de la vida, que tienes la opción de elegir, ya sea para tú salvación o tú destrucción...

Hermosa, mil gracias por leerme =)
Tus comentarios me hacen muy feliz, enserio.
Me encanta lo que escribes...
Te súper sigo, hermosa.
Cuidate
Besitos

Supernova♥
xoxo

17 de septiembre de 2009, 9:12
wanni dijo...

Hola nena!
hermoso cuento como siempre ^^
la verdad eso es totalmente cierto todos y cada uno de nosotros elegimos nuestro destino, el problema s que muchas veces no elegimos para bin!

bueno queria comentarte que estoy organizando una carrera para el 23 de septiembre, siq ueres podes pasarte por mi blog de carreras!
un beso enorme sol cuidate ^^

17 de septiembre de 2009, 16:44
Gugi dijo...

holiis, pasaba por tu blog, es muy lindo.. muchos exitos en tus metas a lograr!, todo es posible!!.. un besote enorme, y pasate por mi blog :)

17 de septiembre de 2009, 17:42
M@r!n@ dijo...

Hoolaa hermoshaaa!!
M encanto el cuento.. es mas m hizo acordar d cuando era chica como mi papa viajaba mucho, se perdia un monton d fechas q para mi eran importantes..

Lo q mas m queda en la cabeza es el ultimo parrafa.. ah q lindas palabras.. mui alentadoras!! xD
Es toda una heroiana como vos.. ambas elegieron seguir para adelant..

t super kiero!!
Bsos

18 de septiembre de 2009, 11:23
Doll Face dijo...

Holis!!

Me encanta la pasión que sientes por la escritura. Personalmente AMO leer y no me cabe duda de que escribir es una terapia formidable!

De verdad me alegro que te hayas sentido tan feliz...esas cosas no pasan todos los días así que disfrútalo! lo mereces

Besito :)

18 de septiembre de 2009, 18:03