... Y PARA SERLO ...

martes, 6 de octubre de 2009

blanco y negro...

"Una vez amé con intensidad… y no me arrepiento. Entregué todo de mi… y más.
Pero a medida que transcurre el tiempo… el sentimiento va evolucionando…
cambia… se transforma… o en el peor de los casos, desaparece."

Es increible como las cosas pueden pasar de blanco a negro en cuestion de segundos...
Anoche a esta hora era feliz, estaba en la casa de G con el, super tiernos cenando (no me importo tener q comer) dormimos abrazados y hoy me trajo hasta casa antes de irse a trabajar... estuve todo el dia con una sonrisa de oreja a oreja... (aunque sepa que lo mas probable q en una semana se olvide de mi ya que el tiene su novia...) pero estaba feliz x el hecho de haber estado con una persona q me mimara y me tratara como una princesa...

hace un rato la sonrisa se borro cuando se conecto EL MONSTRUO... pensé que no me iba a hablar, (considerando q el sabado supuestamente me iba a llamar y nunca me llamo) me pregunto por mis cosas; yo re cortante (con una cosa rara en la boca el estogo q parecia que se me retorcia de los nervios)  le pregunte por las de el... 
en fin me hacia la superada aunque me estaba mueriendo... de repente me dice que se habia quedado pensando en eso de vernos, en que el tenia ganas pero no queria que yo despues me quede mal cuando al dia siguente todo vuelva a quedar en LA NADA... que si era asi preferia quedarse con las ganas de verme con tal de que yo no sufra....
mi mundo se derrumbó... pero no le iba a dar el gusto de decirle "hayy no!!! si te veo me voy a morir de amor y voy a llorar un mes entero" (cosa que probablemente pase) entonces me puse en superada y le dije que si, que yo tenia bien en claro las cosas q solo iba a ser un TOUCH & GO, en fin me calce el disfrazde wonder woman y le dije que si... quiza nos veamos este fin de semana... y me duele en el alma que despues de todos los momentos lindos que pasamos juntos lo unico que a el el importe de mi sea llevarme a la cama... lo voy a hacer, para no demostrarle que el tiene razón, que sienta y vea que lo supere (aunque sea una total mentira)  pero duele...

desaparecio G de mi cabeza, quiza mañana me manda uno de esos mensajes tiernos para darme los buenos dias y vuelva a mi cabeza... pero el dolor e impotencia que siento no me la saca nada...

decidi que me voy a dejar ese disfraz de Wonder Woman para no sufrir mas... es la unica solucion que veo ahora...

si por lo menos G estaria soltero, podria centrar mi cabeza en encarar algo con el... PERO NO!!  siempre me toca ir por el camino mas dificil, lleno de piedras y baches.... no me importa.... no me voy a caer y si lo hago ME VOY A LEVANTAR...


Para mañana les prometo un cuento prinnss !!!


MILES DE BESOS!!!

2 pensamientos lindos!:

M@r!n@ dijo...

Buen dia amigaa!!
Vamos q todo sacrificio tiene su recompenza.. capaz ahora no lo puedeas ver.. pero cuando seas feliz con tu chico indicado e ideal.. te va dar gracia todos estos sentimiento x los q pasaste..

Ponte el disfraz hasta q se pegue y pase a formar parte d tu personalidad y no una simple careta.. ahora solo tienes en la cabeza a tu monstruo x eso tu mundo gira alrededor d el.. pero lo merece?? claro q no.. cuando lo superes lo podras mandar a frier churros.. o a plaza d mayo jejeje

Muchas fuerzaaa!!
EXITOS PARA HOY!!
Bsos

t kiero nena =D

7 de octubre de 2009, 4:51
Nona. dijo...

no tengas prisa con los chicos.
tu eresVALIENTE! no debes de arrastrarte por ellos. haz lo que te diga el corazon (:

enjoy!

xooxo(L)

7 de octubre de 2009, 6:35