... Y PARA SERLO ...

viernes, 2 de octubre de 2009

ENTUCIASMADA...

Estoy felizzzzzzz !!!

Baje 3 KILOS EN 2 DIAS!! ni yo se como hice, supongo que sera xq empece tomar 2 sobrecitos (en vez de 1 como venia tomando) de centella queen x dia, o los te naturistas para adelgazar (que tienen efecto laxante y diuretico) tomo 1 litro de eso con el mate x dia asiq imaginense q me la paso en el baño... =S ... y aparte antes de ayer hice ayuno total y ayer habre consumido unas 400 cal...

Recien me levanto (osea recien me peso) y estaba re feliz pensando en q hoy iba  aayunar de nuevo hasta q me topé con mi mama sonriente y me dijo "te prepare el desayuno" me dio mucha ternura y no la pude despreciar... aunq a veces la deteste, tanto ella como mi viejo me bancan un monton y lo que es mejor NO ME JODEN CON ESO DE Q SI COMO MUCHO POQUITO O NADA.... bueno volviendo al desayuno, era una taza de matecocido con leche y una tostada de pan integral sin sal (xq en mi casa todos son hipertensos excepto yo) con media cucharadita de queso crema y mermelada light... mientras desayunaba y charlaba con mi mamá yo miraba los paquetes de las cosas q estaba comiendo y contaba las calorias.... calcule 100 cal... y no pienso comer nada mas... aunq a la noche creo q salgo con los chicos de la facu y seguro voy a tomar mucha cerveza!! =( ...deberia no salir...

del MONSTRUO no supe nada mas, hace una semana que se borró!! no lo pienso llamar ni mandar mail o sms NADA, si quiere estar conmigo que salga de él...

mientras tanto yo sigo con mi maraton de "chongos" por llamarlos de alguna manera... tengo uno re en vista con el cuál hay muuucho histeriqueo y otro que directamente fue a los bifes, ya me invito a salir... toy decidiendo a ver q hago, xq tiene novia (aunque segun el la va a dejar) y aparte es medio tonto... si salgo con el seria una sola vez y fue... 
 si sigo asi llego a mi meta de los 10 distintos con los q tuve sexo este año... (ya voy 7)... cosa q si me o con EL MONSTRUO no podria hacer mas...

bueno gente linda!! me voy a poner a estudiar!!!

LAS QUIEROOOOOOOO!!!

5 pensamientos lindos!:

Princess Marina dijo...

Hoolaaa amigaaa!!
Ya lo sabes.. estoy mui contenta x vos y esta de mas q te super felicitoooo!! Bravoooo.. dos dias y 3 kilos menos.. toda una princesa!!

Sigue asi!! xD

Nos vemos
Bsos

pd: mucha joda q es viernes!!

2 de octubre de 2009, 12:41
● ││ AdЯιιana ││ ● dijo...

woow nena
muuchas felicidades por esoo kilos!
Si se puede
jaja
oye nena
no tengo tu msn
me lo pasas? y platicamos vale?

Besitos bye

3 de octubre de 2009, 9:12
wanni dijo...

Hola nenaaaa!como estas?
Espero que bien ^^
Bueno te deseo lo mejor
y es verdad hay que usar a los pibes y dejarlos que se jodan!
jajaj
un beso hermosa
hay que ser como decimos con mi amiga!
una mano en el corazon y otra tapando el ojo (hay que llevar el parche tatuado hasta la muerte)
jajaj sino ellos pueden piratear y nosotras no?
Porque?
beso cuidate!

3 de octubre de 2009, 11:55
wanni dijo...

Hola nena!
volvi, la verdad es que me intereso eso de centella queen, y lo busque en internet, pero queria saber si lo venden en cualquier dietetica?
Si me podria avisar te lo suuuper agradeceria!
un beso enooorme cuidate muhco ^^

4 de octubre de 2009, 16:06
Que ana nunca s valla....una obsesion.... dijo...

Te felicito!!! que son esos sobresitos????

4 de octubre de 2009, 17:16