... Y PARA SERLO ...

miércoles, 14 de octubre de 2009

RESUMEN ULTIMOS DIAS + CUENTO

ufff andaba media desaparecida!!
Es que entre problemas en casa, la facultad y G no tenia tiempo de nada....
Con G hasta ayer estuvo todo genial !!!! hoy ya no se... porq volvio de viaje su novia... =(

con mi dieta estoy totalmente desorientada, estoy clavada en un mismo peso x mas que ayune y tome la centella asiatica x 2 (xq ahora aparte del queen le agregue unas capsulas).... no se que me pasa... 
con la facultad estoy muuy tapada de practicos y parciales... y las ganas cada vez disminuyen mas... QUE LLEGUE YA DIECIEMBREE!!!

Mi fin de semana fue de lo mas aburrido.... NO SALI DE MI CASA!!! ni lo vi a G.... 

bueno realeza este es un pantallazo de mis ultimos dias... 

HOY ES LESJO UN CUENTO!! ESPERO QUE LES GUSTE!!!


Finales



Cansada de su vida, desde hacía un mes ella planeaba su gran final. Tenía una lista de cosas pendientes que incluía entre otras cosas escribir cartas, comprar ciertos productos necesarios y personas a quien ir a visitar.


Empezó por escribir las cartas, eran tres en total, la primera para sus padres, pero en vez de darles alguna explicación que les de consuelo por su decisión la carta estaba llena de reproches. La segunda estaba dirigida a su pareja, quien mediante violencia física y psicológica había convertido sus últimos años en una tortura, esta carta, aparte de tener reproches, tenía una alta dosis de insultos. La tercera fue para su psicólogo, a quien le agradecía todo el esfuerzo que había puesto en ella para sacarla adelante, aunque fue en vano.


Lo cierto es que Ana odiaba su vida. Un trabajo que odiaba, una familia desamorada y ausente y la violencia diaria que vivía von su pareja la habían empujado a tomar esta decisión. No encontraba una razón coherente para seguir.


La decisión ya estaba tomada, y éste era el día que lo iba a llevar a cabo. Salió del trabajo, sacó la lista que hizo hacía un mes, que tenía unos cuantos ítems ya hechos, otros tachados y algunos que había ido agregando. Hizo aquellas cosas que le quedaban por hacer, por ejemplo alquilar su película favorita e ir a comprar whisky y tres cajas de los antidepresivos que le había recetado el psicólogo.


Llegó a su departamento, ya estaba anocheciendo, dejó el whisky y las pastillas sobre la mesa del living, se bañó y se arregló como si fuera a una fiesta – no quiero perder mi estilo, ni siquiera al final – pensó mientras se maquillaba.


Se sentó en el sillón a comer pochoclos que hacía cinco minutos había preparado y se puso a ver la película que había elegido. A simple vista parecía que nada pasaba, pero no era así, ya llegando casi al final de la película empezó a tomar su coctel elegido, en cuestión de minutos se había terminado la botella y las tres cajas de pastillas.


Pasó una hora sin el más mínimo síntoma o malestar, Ana ya se estaba poniendo nerviosa porque las cosas no estaban saliendo como ella las planeó. De golpe sintió un escalofrío que le recorría la espalda, podía sentir como su cuerpo perdía temperatura, empezó a sentirse inestable, mareada, pero seguía consciente. Desde el sillón veía llegar el final, su coctel mortal estaba haciendo efecto.


Ya casi inconsciente se recostó en el sillón. Mirando el techo de a poco se fue rindiendo en un sueño profundo, un sueño del que difícilmente despertaría.

2 pensamientos lindos!:

Anónimo dijo...

hola prin!! no t agobies en la facultad tomatlo cn klma i 1a cosa q a mi m funciona cuando tngo muchas cosas q hacr es hacr 1a lista y le pongo 1 horario asi si organizas el tiempo q tienes i el q tienes q emplear en kda cosa no prdras nada d tiempo ^^
bueno i respcto a lo q escribist m enknta jeje aunq en part m recordo a abzurdah pero es precioso
venga bss cuidat i tranquila q dntro d poco estaremos en diciembre
Bye!!

14 de octubre de 2009, 13:00
M@r!n@ dijo...

Amigaaa!!
q vida agitada la tuya.. de aca para alla.. estas a mil siempre!! Me alegra mucho q estes bien.. y con G.. habra q esperar para ver como sigue la cosa..

Me gusto el cuento sobretodo cuando se maquilla para no perder su estilo.. q ironia.. lo hace para q la vean mejor cuando nadie le da bola.. aun asi se preocupa x lo q piensas d ella los demas.. jejeje

Bsos

15 de octubre de 2009, 20:21