domingo, 4 de abril de 2010
injusto...
No sé qué pensar, tantas veces jugué al filo con la parca y sin embargo acá estoy, sigo luchándola contra mi propia voluntad. No puedo evitar sentir esas ganas de estar en su lugar, en esa cama de hospital, ser yo la que se está inconsciente y debatiendo entre el mas acá o el mas allá. Igualmente no hay cosa que quiera más que ella se mejore, no es mi amiga, solo una conocida, pero no se merece estar pasando por esta traba en su vida, creo que nadie se lo merece, solo yo que lo deseo con ansias hace rato, pero la noticia de su enfermedad me tocó fuerte y el remolino de ideas y deseos en mi cabeza estalló.
¿Por qué tengo tantas ganas de no existir? ¿Por qué no hago nada al respecto? Porque me cuesta ser egoísta con quienes me quieren y sé que sufrirían, aunque a mi criterio ellos lo son conmigo que no pueden entender que yo necesito eso, necesito el dolor del hambre, el miedo de no saber si me voy a despertar al día siguiente, en fin, esa adrenalina que irónicamente me hace sentir viva.
2 pensamientos lindos!:
después de una larga ausencia he regresado... y procuraré no volver a desaparecer así.
4 de abril de 2010, 19:21Es normal que sientas confusión. La cercanía con la muerte nos pone así, sobre todo a quienes la hemos burlado (no voluntariamente), y nos hemos podido escapar...
todos esos sentimientos encontrados, van a irse en un tiempo. quizá te quede una resaca y te deprimas un poco... pero pasará. Te lo digo por experiencia. Te sigo leyendo, y tranquila. No estás sola.
Holaa hermosaa amigaaa!!
5 de abril de 2010, 6:32Es en esos momentos en los q chocas y mas tristeza te dan aquellos q estan debatiendo por la vida, mientras q es algo siemplemente deseas en muchos momentos.. ese sentiemiento golpea muy duro, ves a los demas como estaria si fueras vos la de la camilla..
Muchisimas fuerzaaa!! ANIMOOOO
Bsos
te quieroo
pd: te nominee!!
Publicar un comentario